Nota en Point of Purchase International
Network.
Hablemos
de este exhibidor que lo tiene todo. Producido en 2015 por Encapa SA en
Argentina, esta increíble configuración de Coca-Cola todavía está activando
ventas en la tienda.
La cantidad de aspectos remarcables es
asombrosa.
¿Dónde empezar? Vamos con lo básico. La isla fue
producida con MDF laminado para mayor durabilidad y longevidad. La unidad
estaba equipada con ruedas bloqueables para que los minoristas pudieran llevar
el exhibidor a las ubicaciones deseadas dentro de la tienda. Se instalaron
paragolpes en su perímetro para mayor seguridad.
El
display de cuatro lados fue diseñado para contener varias botellas de gaseosas
que se comercializaron en estantes iluminados y resistentes.
Dado
que el exhibidor fue diseñado para contener varios SKU de productos de
Coca-Cola, cada esquina del mismo mostraba grandes réplicas de productos
específicos de cada marca.
En
la parte superior, una gran lata giratoria con un splash en forma de corona
atraía a los compradores a través de los pasillos. Se montó un monitor de 24
" para proporcionar contenido personalizado según la promoción.
Las luces sincronizadas, el movimiento de
la lata, sonido y video fueron administrados por una computadora interna.
Es muy refrescante ver a las marcas
invertir dólares de marketing en un exhibidor como éste. ¡Bien hecho Coca-Cola
y Encapa SA!
Enlace a la nota original en inglés: Point of Purchase International Network