lunes, 30 de octubre de 2017

Coca-Cola irrumpe en el retail con esta isla de exhibición.

Nota en Point of Purchase International Network.


Hablemos de este exhibidor que lo tiene todo. Producido en 2015 por Encapa SA en Argentina, esta increíble configuración de Coca-Cola todavía está activando ventas en la tienda.

La cantidad de aspectos remarcables es asombrosa.

¿Dónde empezar? Vamos con lo básico. La isla fue producida con MDF laminado para mayor durabilidad y longevidad. La unidad estaba equipada con ruedas bloqueables para que los minoristas pudieran llevar el exhibidor a las ubicaciones deseadas dentro de la tienda. Se instalaron paragolpes en su perímetro para mayor seguridad.

El display de cuatro lados fue diseñado para contener varias botellas de gaseosas que se comercializaron en estantes iluminados y resistentes. 




Dado que el exhibidor fue diseñado para contener varios SKU de productos de Coca-Cola, cada esquina del mismo mostraba grandes réplicas de productos específicos de cada marca.




En la parte superior, una gran lata giratoria con un splash en forma de corona atraía a los compradores a través de los pasillos. Se montó un monitor de 24 " para proporcionar contenido personalizado según la promoción.





Las luces sincronizadas, el movimiento de la lata, sonido y video fueron administrados por una computadora interna.

Es muy refrescante ver a las marcas invertir dólares de marketing en un exhibidor como éste. ¡Bien hecho Coca-Cola y Encapa SA!

Enlace a la nota original en inglés: Point of Purchase International Network