El ala oeste del McCormick Place de Chicago fue el estupendo marco para la cita en la que el POP mostró sus mejores galas. Allí se pudieron apreciar las últimas tendencias que responden a comportamientos de shoppers, en la exploración de perspectivas sobre un panorama en permanente cambio.
Además de conferencias y workshops que daban cuenta del estado de las investigaciones del sector, sumados a stands de proveedores con los últimos adelantos tecnológicos, se lucieron las piezas que competían por obtener un lugar entre lo más selecto del POP global en sus múltiples formatos y categorías.
Encapa estuvo presente en este evento con una comitiva de ejecutivos de cuenta y diseñadores, además de presentar una isla que fue motivo de análisis y comentarios por parte de los asistentes a la feria. El entry, de forma disruptiva, concitaba un punto de visita obligado dentro de la categoría Snack Products.
Comprobamos que el uso del cartón es muy frecuente para exhibiciones temporarias, por lo que podemos decir sin ningún lugar a dudas que es un sustrato que goza de buena salud. Las extraordinarias piezas que vimos nos hacen pensar que para su empleo masivo inclinan la balanza a su favor sus prestaciones, la ductilidad de este noble material, las ventajas de un embalaje compacto, la posibilidad de reciclado terminada la acción y la inmejorable superficie para reproducciones fotográficas full color de alta definición, que lo convierten en un poderoso aliado de las marcas a la hora de comunicar sus atributos.
Tal como se advertía en la edición anterior en Las Vegas, hay una marcada presencia de exhibidores híbridos, en los que se incorporan materiales de distinta naturaleza aportando alto brillo, transparencia o características estructurales especiales en los displays.
El comportamiento del masivo público visitante merece un capítulo aparte. La variedad de formas y recursos capturó a los concurrentes que admiraban y examinaban las piezas, y se tomaban fotos posando en las ambientaciones. Viendo su activa y entusiasta participación, podemos decir que una vez más queda demostrada la capacidad del POP de divertir, atraer y seducir en un círculo virtuoso que involucra a marcas y shoppers.
Encapa estuvo presente en este evento con una comitiva de ejecutivos de cuenta y diseñadores, además de presentar una isla que fue motivo de análisis y comentarios por parte de los asistentes a la feria. El entry, de forma disruptiva, concitaba un punto de visita obligado dentro de la categoría Snack Products.
Comprobamos que el uso del cartón es muy frecuente para exhibiciones temporarias, por lo que podemos decir sin ningún lugar a dudas que es un sustrato que goza de buena salud. Las extraordinarias piezas que vimos nos hacen pensar que para su empleo masivo inclinan la balanza a su favor sus prestaciones, la ductilidad de este noble material, las ventajas de un embalaje compacto, la posibilidad de reciclado terminada la acción y la inmejorable superficie para reproducciones fotográficas full color de alta definición, que lo convierten en un poderoso aliado de las marcas a la hora de comunicar sus atributos.
Tal como se advertía en la edición anterior en Las Vegas, hay una marcada presencia de exhibidores híbridos, en los que se incorporan materiales de distinta naturaleza aportando alto brillo, transparencia o características estructurales especiales en los displays.
Como corolario de la visita a esta feria podemos decir que, como fabricantes de POP, nos despierta la imaginación y enciende nuestra pasión ver tanta creatividad reunida en un mismo espacio. Si bien la totalidad de lo exhibido en temporario se ubica dentro de los estándares de Encapa y tenemos la posibilidad técnica de fabricarlo, nos desafía a perseverar en el progreso permanente y en la búsqueda de la excelencia.