domingo, 23 de octubre de 2011

Una exhibición jerarquizada en el PDV para CCU

Floor display para 12 botellas


En el contexto de una categoría competitiva, el main player cervecero CCU comisionó a Encapa S.A., con la gestión comercial de Impulso POP, el desarrollo y fabricación de un elemento temporario de gran terminación. El proyecto comprende las marcas Budweiser, Schneider y Santa Fe.
Se trata de un floor display configurado como isla, con capacidad para 12 botellas de 970 cm3, que se exhiben al alcance de la mano en las áreas de circulación en las grandes superficies de venta, despegándose de la línea de góndolas. Su práctico formato posibilita también  la colocación en el canal moderno y tradicional.
Los envases reposan en una bandeja de reluciente material negro, que los asegura de eventuales caídas y jerarquiza la presentación del producto. En todo el perímetro hay comunicación de marca, con reproducciones fotográficas de gran calidad protegidas por un laminado impermeable que realza  su colorido. Está provisto de una base plástica que previene el humedecimiento del material con el que está confeccionado el cuerpo impreso. Gracias a su novedosa morfología atrae la atención de los shoppers. Cuenta con todas las ventajas que un display de cartón ofrece para los retailers, además de la solidez y prestaciones necesarias para asegurar la correcta exhibición de productos con peso y fragilidad, tal como son los envasados en vidrio.
De esta manera CCU obtiene una alta cobertura, evitando los inconvenientes de logística, implantación y mantenimiento que conllevan otro tipo de materiales de POP.