martes, 8 de noviembre de 2011

Disney, un clásico que se renueva en el PDV



A través de generaciones, los personajes de los estudios Disney deleitan a grandes y chicos. Algunos elevados a la categoría de íconos, muchos rodeados de un halo nostálgico y otros con toda la fuerza de la creatividad y los recursos tecnológicos. Encapa fue comisionada para desarrollar y producir dos exhibidores temporarios con licencia Disney.

Un Premium Display con temática de la película Cars II de Pixar, que fue soporte para las marcas Costa y Ambrosoli durante el seasonal relacionado al día del niño en Chile.
El elemento fue desarrollado respondiendo a un brief muy específico en dimensiones y capacidad de carga. El alto brillo de los laterales curvos asegura el impacto visual de esta pieza. En el header se simularon ópticas trasiluminadas de Rayo Mc Queen con variadas secuencias lumínicas de leds, representando luces altas, bajas y de posición. Para dotar de mayor realismo al efecto se incorporó gráfica traslúcida color con la textura de los faros. Con el diseño y el alto nivel del acabado de la pieza se logró la convivencia armónica de las marcas con la licencia, propiciando la sinergia y transferencia de prestigio. En equilibrio con los fuertes estímulos visuales de los personajes de la película, el branding de los productos de la firma tuvo una importante presencia en el pedestal.

En colaboración con Impulso POP y para la Editorial Vértice, con amplia cobertura en los puntos de venta de Argentina, se diseñó y produjo un Floor Display en cuya superficie se despliega toda la magia de los personajes de Disney de ahora y de siempre.
La pieza está confeccionada íntegramente en cartón corrugado, con una estructura y dimensionado acorde al producto a exhibir. Es un elemento de alta eficiencia, con las ventajas que ofrece la posibilidad de reducción del material al retirarse del PDV y las prestaciones que realzan y jerarquizan el producto exhibido.