lunes, 25 de junio de 2012
Soporte de Campaña Danone - Ser "Ayudando a crear"
Danone y LALCEC lanzaron una acción solidaria contra el cáncer de mama bajo el claim “Ayudar está en tu Ser”. Con presencia en los medios masivos e importantes acciones en las redes sociales, su visibilidad en el PDV fue confiada a Encapa.
Ser y la Liga Argentina contra el Cáncer se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer tomando como eje principal la importancia de los controles para la prevención del cáncer de mama. Implementaron una campaña durante los meses de marzo y abril que incluyó comerciales y un evento en el Rosedal de Palermo en homenaje a la mujer. Además, Eugenia Tobal participó como embajadora y protagonista de los spots televisivos.
La consigna de la marca es simple, por la compra de cada uno de los productos se donan $0,50 para la compra de mamógrafos. A los fines de potenciar la acción en el PDV solicitaron a Encapa el diseño y fabricación de un elemento decorativo conformado por un arco que se puede reconfigurar en alto y en ancho para adaptarse a las distintas situaciones en la superficie de compra y un exhibidor colgante de venta cruzada con el sencillo apelativo “sumate”, para contener displays de sobres de jugo en polvo. Ambos llevan la marca Ser modificada y son de color rosa, para asociarse al Pink Ribbon que identifica a esta lucha internacionalmente.
El desarrollo de la campaña puede ser seguido en línea a través del microsite implementado, que reporta el éxito obtenido por esta valiosa iniciativa.