Villa del Sur amplió su familia de productos con el lanzamiento de Levité Cero, una nueva propuesta cero calorías a base de stevia, para competir en la categoría de bebidas light. Este nuevo producto, se presenta con 3 sabores, naranja, manzana y pomelo y en los formatos habituales de la empresa 500 ml., 1,5 lts., y 2,5 lts.
Para su lanzamiento en el mes de Septiembre, se realizó una importante campaña de comunicación bajo el concepto “Ah, no te la esperabas!”, haciendo referencia a este alegre lanzamiento. Esta campaña se compone de una serie de spots televisivos, entre otras acciones, donde se destaca el spot que protagoniza “Yayo” como obrero de la construcción.
Otra acción interesante de esta campaña, ha sido la creación del yate Levité, una propuesta que consiste en recorrer la costa con un yate desde el cual partirán motos de agua hacia la costa en busca de pasajeros para compartir la experiencia Levité en el Yate.
Al plantear estas acciones comunicacionales, la gente de Levité tenía muy en claro la importancia de tener una buena presencia en el punto de venta, que permita maximizar el retorno en la inversión de un lanzamiento de estas características, y para ello nos solicitaron el desarrollo de un exhibidor de pie en cantidades que permitan una buena cobertura del territorio en su público objetivo.
Desde Encapa, desarrollamos un exhibidor de pie intentando maximizar la funcionalidad, que tenga dimensiones adecuadas, de manera que no ocupe grandes espacios en el punto de venta, para poder ubicarlo sin problemas en diversos formatos de PDV. A su vez, el exhibidor permite una buena capacidad de carga, por lo cual se incluyeron 3 estantes lo suficientemente reforzados para cargar 9 botellas de 2,5 lts. por estante. En cuanto a lo comunicacional, trabajamos tanto en lo formal como en lo gráfico, con el propósito de transmitir los atributos de la marca, tales como, liviano, saludable y refrescante.
Encapa, la opción creativa.