El parasol es un elemento que todo el mundo conoce y suele considerar de mucha utilidad, tanto el usuario como las marcas. Desde Encapa, hemos visto como este elemento ha vuelto a recuperar protagonismo entre las acciones promocionales que realizan las marcas en el verano, lo cual se debe a sus excelentes resultados en relación a sus bajos costos.
Desde el punto de vista del marketing es una importante herramienta por varios motivos. Por un lado porque permite a la marcas tener una presencia destacada en los centros turísticos durante el verano a un costo muy bajo. Por otro lado, es muy valioso porque en vacaciones las personas suelen estar más permeables a los mensajes publicitarios y se generan asociaciones positivas con la marca al estar presente en momentos de diversión y relax.
En Encapa hemos desarrollado diversos tipos de parasoles, con distintas medidas y formas, con manija o sin manija, pero siempre con la calidad que nos caracteriza. Nuestro último trabajo fueron unos parasoles desarrollados para Musimundo de 470 x 1230 mm, impresos en calidad fotográfica sobre cartulina de 230 g/m2, montada en cartón corrugado (dorso color Kraft), sin perforaciones o manijas.
Encapa. La opción Creativa.