miércoles, 26 de febrero de 2014

Revolvete de la mano de Clight y Benito Fernandez.
















Este Verano Clight lanzó dos nuevos sabores, al igual que lo había hecho el año pasado, con el apoyo de una celebrity como Benito Fernandez y la creación de botellas coleccionables, siempre enmarcadas dentro del movimiento revolvete.


Revolvete! Esa es la consigna que mantiene Clight para sus acciones. La misma hace referencia a lo auténtico, lo natural que hay en cada mujer. Así lo expresa el manifiesto del movimiento revolvete:

“Revolverse es mirar para adentro e inmediatamente volver a mirar para adelante. Revolverse es ver qué hay pero con ganas de sorprenderte con lo que vas a encontrar. Porque te vas a encontrar vos, pero distinta, revuelta. Revolverse es reinventarse. Revolverse es refrescarse. Es dejarte ser la que siempre quisiste. Revolverse, a fin de cuentas, es encontrar la mujer que sos. Revolvete.”


Entendemos que este concepto y el universo comunicacional que vienen creando desde hace algunos años es parte de una estrategia de posicionamiento basada en determinados valores, como la autenticidad, como atributo de diferenciación.

Enmarcada en esta consigna, Clight lanzó la campaña Revolvete by Benito. Dado el éxito de una acción previa, vuelve a crear botellas coleccionables con diseños de Benito Fernandez para acompañar el lanzamiento de sus nuevos sabores: Frutilla y Limonada Rosa.


Para complementar esta campaña y tener presencia en el los PDV que impulse las ventas, desde Encapa desarrollamos un exhibidor con una botella gigante y 3 estantes para la carga del producto. Se priorizaron los estímulos visuales por sobre la capacidad del exhibidor. Los elementos gráficos utilizados están extraídos del diseño de los envases con la firma del Benito Fernández, que se conjugan armoniosamente con los packs exhibidos. A los fines de dar realce al conjunto, se diseñó una base con caras inclinadas que reproducían el logo y el claim. La pieza se produjo cuidando la terminación: impresión full color, barnizado, laminado brillante y zócalo plástico.

Encapa. La opción Creativa.