lunes, 26 de diciembre de 2011
Un clásico delicioso busca visibilidad en el PDV navideño.
Tal es el caso de Vizzio, el exquisito bocado de almendras bañadas con el más fino chocolate. En esta oportunidad, al tradicional confite se le suman dos nuevas variedades: "Vizzio Crocante", con corazón de cereal y "Vizzio Nuts" (maní bañado con chocolate con leche), ambos en envase flexible de 140 gramos.
Para resolver la exhibición navideña Encapa propuso un sistema de exhibidores escalables: floor displays para convenience stores; walk arounds y ambientaciones conformadas por las mismas unidades vinculadas por arcos, para el retail.
Las piezas fueron producidas íntegramente en cartón, con imágenes full color a las que se le sumó el dorado y el laminado para corresponder con el packaging de Vizzio realzando el colorido. Es de destacar que con materiales aparentemente efímeros como el corrugado se representa perfectamente el formato premium que caracteriza a los productos.
Vizzio llega con más opciones para que todos puedan deleitarse y no sea necesario reclamar, como dice el slogan, déjame uno!.