lunes, 5 de marzo de 2012
El verano en el PDV y en todas partes.
Las temperaturas estivales no dan tregua. Para combatir el calor, tanto Carrier como Surrey ofrecen sus líneas de aires acondicionados.
A los fines de exhibir sus productos y como soporte para folletería publicitaria, optaron por un elemento temporario confeccionado en cartón corrugado. Para su diseño y fabricación convocaron a Encapa, con la gestión comercial del broker Impulso POP.
Se trata de un Premium display, una estructura en forma de prisma rectangular con un cavado en ángulo que sirve de apoyo para la unidad interna de un equipo tipo split. En el frente comunica con elementos de la identidad visual y se dispone de un pocket para folletos. El diseño permite que el aparato luzca desde todos los ángulos con una exhibición jerarquizada, a la vez que reposa con seguridad en una base firme.
Además Carrier, para estar presente en donde más se percibe la sensación térmica, comisionó la fabricación de parasoles de obsequio que son de tanta utilidad para quienes protegen su automóvil de los inclementes rayos solares.
De esta manera la empresa se suma a firmas líderes que apuestan por esta iniciativa, tales como Musimundo y Budweiser, quienes buscan espacios alternativos con elementos promocionales para mantenerse dentro de las marcas top of the mind… aún a pleno sol.