lunes, 19 de marzo de 2012
Toddy y Dale buscan su lugar en el PDV
Este comienzo de clases el gigante azul de las bebidas y alimentos deparó a grandes y chicos una sabrosa sorpresa. A las clásicas galletitas Dale se les sumaron las novedosas Toddy con chispas de chocolate.
Encapa, con la gestión comercial de Impulso POP, fueron los encargados de darle visibilidad en el PDV. Para Dale se realizó un portal conformado por cuatro exhibidores de cinco estantes, con comunicación visual en laterales y en el arco vinculante. Se reproducen galletas con su cremoso relleno inmersas en un splash de leche, lo que remite inmediatamente a la merienda.
Para las nuevas galletas Toddy se enfocaron todos los recursos para destacar los deliciosos chips que contienen. La configuración escogida fue un mega de planta circular, conformado por cuatro floor displays vinculados por líneas de botaderos curvos en la parte inferior y arcos en los tramos superiores. Además de representar las galletitas en generosas proporciones, la gráfica incluye lluvias de chispas de chocolate, un horizonte de chispas en la base, en todo el perímetro, y chips con volumen, moldeados en poliuretano expandido, que penden de invisibles hilos de nylon con lo que el efecto obtenido es que se encuentran suspendidos en el aire. La experiencia sensorial se complementa con estímulos olfativos, ya que cuenta con un difusor de aroma de cacao.