En un año de Mundial todo se llena de fútbol, todo lo que pasa tiene algo de gol, de cancha y aliento, incluso la llegada de un bebé a la familia. Uniendo estos dos mundos, Johnson´s® baby acompaña a las madres en el vínculo con sus bebés, buscando fomentar el contacto y las caricias a través del uso de sus productos.
Cuando nace un bebé, también nacen dudas, preguntas, incertidumbres y miedos a vencer. Por eso, Johnson´s baby ® busca generar un ambiente cálido e íntimo en el que todas las mamás y papás puedan sentirse acompañados.
Ante la evidencia de que durante el Mundial de Fútbol en Argentina todo se viste de celeste y blanco, incluso la llegada de un bebé a la familia, Johnson's® Baby Argentina creó la plataforma de comunicación “Cuando nace un bebé, nace un hincha”. Bajo este concepto, la marca de productos de cosmética de higiene para bebés de Johnson & Johnson, uno de los patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, implementó una campaña integral que incluyó piezas para medios tradicionales, acciones promocionales y en redes sociales y prensa, así como también una eficaz comunicación al shopper a través de material POP.
Encapa fue seleccionada para desarrollar y producir la pata
in-store de la campaña mundialista de Johnson's® Baby Argentina. El proveedor
desarrolló dos elementos modulares que permitieron diversas configuraciones en
el PDV. La ventaja principal es que ambos materiales, botadero y columna,
pueden funcionar por sí solos si el retailer así lo requiere, pero también
pueden combinarse para armar una ambientación compacta con mucha comunicación
de la campaña, de sencilla implantación, con piezas robustas, óptima capacidad
de carga y una visibilidad muy llamativa.
De esta manera, al alinear eficazmente la acción dirigida al
shopper con las otras piezas de la campaña “Cuando nace un bebé, nace un
hincha”, la marca Johnson’s® Baby de Johnson & Johnson potenció sinergias y
al mismo tiempo alcanzó una mayor visibilidad en el canal.